¿Quiénes
somos?

"Nos encanta que la gente pueda crear verdaderas conexiones, a través de comida realmente deliciosa y que es respetuosa de nuestro planeta."

Llevamos más que alimentos a la mesa
Como productores de alimentos, conocemos el poder que tiene la comida para unir familias, cambiar el ánimo de las personas y expresar muestras de agradecimiento. Porque cada platillo que se prepara tiene un propósito más allá que solo alimentar.
De un negocio familiar al plato de millones de hogares
Estamos orgullosos de ser una empresa familiar que pone siempre de primero el bienestar y la seguridad de todos. Por eso y más, seguimos trabajando juntos…como una verdadera familia.
Plantamos confianza con nuestras acciones

Todos nuestros negocios se construyen basados en conexiones reales, con personas, comunidades y productores que comparten los mismos valores y operan con prácticas responsables.

La calidad es nuestro principal ingrediente

Desde los alimentos que producimos hasta la labor de distribución. Nos enorgullece ofrecer una calidad constante en todo lo que hacemos… ¡Porque eso es lo que hacen los líderes!

El comienzo de un viaje global

Hace más de 60 años comenzó la historia de cuatro hermanos (Wallace, Harrison, Robert y Andrew) Hijos de una tercera generación de agricultores quienes fueron emprendedores para su época, combinando el conocimiento en agricultura, con el uso de la tecnología de alimentos congelados.

La primera planta de producción de McCain® Foods se abrió en la cuidad natal de los hermanos, Florenceville, New Brunswick, Canadá, con el lanzamiento de su icónico producto, las papas fritas.

Cosechando el fruto del esfuerzo
¡Ahora somos líderes globales!

En McCain® Foods estamos orgullosos de ofrecer calidad, sabor y practicidad en más de 160 países alrededor del mundo, a través de nuestro portafolio de productos preparados, incluyendo nuestras populares papas fritas y aperitivos, enfocándonos en hacer de la buena comida una gran experiencia, todo a través de un estilo de vida saludable y equilibrado.